loading

¿Por qué me cobran otra vez si ya pagué a VRBO? 💰


Esto no es un cargo extra. Puede verificar con su compañía de tarjeta de crédito que no tiene el cargo por la parte de alojamiento de la reserva.

Con cada reserva, VRBO nos proporciona los detalles de la tarjeta de crédito para hacer el cargo por la parte de alojamiento de la reserva.

Sin embargo, últimamente tuvimos muchos invitados que usaban tarjetas que no les pertenecían. Más tarde alguien disputo los cargos por fraude.

En lugar de cargar su tarjeta, ahora estamos utilizando nuestro sistema para validar cualquier cargo realizado con tarjetas de crédito. Puedes leer más sobre esto aquí

Nuestro sitio web tiene la tecnología para hacerlo en la reserva, sin embargo VRBO solo captura la tarjeta, realiza los cargos por sus tarifas y nos envía la información de la tarjeta de crédito.

Cuando realice el pago en el enlace que enviamos, notará que el sistema puede enviarle a su banco para validar el cargo.

Su banco le proporcionará una confirmación de que está seguro de que el titular de la tarjeta autorizó la transacción o rechazará el cargo.

Disculpas por todos los inconvenientes pero lo hacemos por la seguridad de nuestros clientes y del público en general.

Si no se siente cómodo podemos cancelar su reserva.

VRBO reembolsará todas los cargos y no haremos ningún cargo.