loading

Soy una persona no estadounidense con una propiedad estadounidense

Lire l'article en français
Read article in english

Soy una persona no estadounidense con una propiedad estadounidense bajo su administración. ¿Qué información de impuestos debo proporcionar? 🇺🇸


La información que necesita proporcionar dependerá de sus obligaciones fiscales de los Estados Unidos. En virtud de las leyes fiscales de los Estados Unidos, las personas que no son estadounidenses generalmente deben pagar impuestos de los Estados Unidos sobre los ingresos que obtienen del alquiler de los Estados Unidos. Puede gestionar esta obligación de dos maneras:

Si presenta una declaración de impuestos de los Estados Unidos e informa sobre sus ingresos por alquileres en los Estados Unidos, por lo general puede proporcionar a Cielo Stays un formulario W-8ECI. Si proporciona un W-8ECI válido, Cielo Stays no retendrá impuestos sobre sus transferencias, pero le emitirá un Formulario 1099 del IRS que informa anualmente sobre sus transferencias para que informe sobre su declaración de impuestos de los Estados Unidos.

Si proporciona un formulario W-8BEN del IRS, Cielo Stays retendrá el 30% de sus pagos de alquileres estadounidenses y remitirá el impuesto al IRS. Al final del año, Cielo Stays le enviará un Formulario 1042-S del IRS que muestra la cantidad de créditos de retención de impuestos en sus transferencias.

Para más información, el IRS tiene alguna orientación sobre esto aquí.

Para cualquier pregunta que llene este formulario, consulte a su contador.