loading

¿Por qué debería Cielo Stays gestionar mi propiedad?


Read article in english
Lire l'article en français

Tranquilidad: A diferencia de otros administradores, somos una empresa de corretaje de bienes raíces con licencia completa. Para poder administrar la propiedad, el estado de Florida requiere que un corredor de bienes raíces sea responsable de todos los fondos que se reciben y administran a nombre de otros. Nuestras cuentas se concilian todos los meses y están sujetas a las auditorías del Departamento de Regulación Comercial y Profesional en cualquier momento.

Sin cargos por basura: *Otros administradores pueden ofrecer un porcentaje de comisión más bajo, pero le cobran a los huéspedes costosas tarifas por basura que usted no ve.

Con CieloStays:

Con otros gerentes:

Satisfacción del cliente: Nuestros huéspedes se van contentos y adoptamos un enfoque proactivo. Nos ponemos en contacto con los huéspedes antes de la llegada para garantizar que toda la información esté clara y su llegada sea sin problemas. La noche del check-in nos ponemos en contacto con el huésped una vez más para asegurarse de que todo está a su satisfacción. Antes de la salida, enviamos nuestra encuesta previa a la salida para pedir comentarios para mejorar y animar al huésped a dejar una opinión positiva en nuestras plataformas.

Más reservas directas: Nuestros sitios web directos permiten a los huéspedes reservar su estancia directamente con nosotros sin tener que pagar comisiones de reserva. Después de cualquier estancia, recopilamos correos electrónicos y números de teléfono para generar campañas para fomentar las reservas directas para los huéspedes que repiten.

Gestión Integral de la Propiedad:*‍ La mayoría de nuestros clientes son extranjeros y no residen en la zona y necesitan alguien en quien puedan confiar. Nos encargamos de todos los aspectos de tener una propiedad. Desde alquilar y mantener su ocupación alta, para cambiar sus filtros A/ C o la gestión de plomería o reparaciones eléctricas. Nos encargamos de su propiedad como lo hacemos con nuestra propiedad.

Sin contratos largos: Nos gusta tener clientes felices, si no eres uno de ellos, no queremos tenerte como rehén. Esta es la razón por la que ofrecemos contratos cortos de 6 meses con renovaciones automáticas y aviso de cancelación de 30 días.

Contabilidad fácil: Cada año antes del 30 de enero, usted recibirá los informes 1099 del IRS y un P&L detallado para enviar a su contador.

Sin complicaciones: Cuando trabaja con nosotros, nos encargamos de todos los requisitos de licencia de la ciudad, el condado y el estado.